Saturday, June 5, 2010

Manos arriba...

El fin de semana pasado era feriado así que hicimos una parrillada e invitamos a unos amigos. Estábamos en la sala y como ya la comida estaba lista todos nos paramos para ir al comedor. Como ahora siempre le amarco a la Emma, la Sophia pasa colgada de mis piernas y así vamos andando, pero esta vez yo estaba puesta un pantalón con elástico en la cintura; y claro, a lo que la Sophia empezó a saltar, me bajó los pantalones!!!!!!!!!!!!!! Ahí en medio de la sala estaba yo con "las manos arriba y los calzones abajo" que papelonnnnnnn!!!jajaja y lo peor es que con la Emma en las manos ni podía subirme rápido el pantalon!!
Los amigos se fueron al comedor disimulando mientras yo terminaba de subirme el pantalon y recogía mi cara que se cayó más abajo que los pantalones de la vergüenza jajaja como diría el Lonje Moco (Derbez en cuando): “fue horrible, fue horrible” jajaja… Ya con el pantalon y la cara en el puesto empezamos a comer y pasamos pleno. Aqui esta la foto con mis mochinas colgadas para que se hagan la idea jajaja:

1 comment:

  1. jajaja pobre primate, el hijo de mi primo me hizo algo parecido pero con la parte de atrás de mi terno de baño en la playa, en todo caso no eres la única jeje

    ReplyDelete