Saturday, June 19, 2010

Historias Por el Dia del Padre: Juan, Ju, Ju, Juan

Desde siempre a mi papi le ha encantado la música; siempre está cantando o tarareando alguna canción; se sube al carro y lo primero que hace es prender el radio, y ya se le han robado varios, pero eso siempre se reemplaza.
Los fines de semana abría la puerta de nuestro cuarto y empezaba a cantar y a bailar con su pijama roja jajaja y así se paseaba por todos los cuartos. Pero hubo una época en la que se empeñó por tocar la guitarra. Bien temprano en la mañana ya se oían los primeros acordes de la canción “Juan Boliche” de Piero y ya mas tarde se seguían oyendo los mismos primeros acordes de la misma canción jajaja tratando de encontrar la nota perfecta iba moviendo los dedos mientras cantaba: “Juan (nota errada), Ju (cambio de acorde), Ju (cambio de acorde), Juan (nota perfecta) jijiji Ya a la hora del almuerzo, le pedíamos a mi mami que interceda por nosotros y que le llame a comer jajaja
Así es mi papi, nunca se da por vencido, sigue luchando hasta conseguir sus metas, sigue avanzando con esa tenacidad y eso es lo que siempre nos ha enseñado con tantos ejemplos, todos los días, en todo lo que ha hecho y sigue haciendo.

1 comment:

  1. Linda historia prima, me consta haberla escuchado en persona... Saludos

    ReplyDelete