Thursday, April 29, 2010

Reinventando una blusa

Despues de la partida de mi mami me toco la dura tarea de sacar sus cosas del closet. Una a una iban saliendo las blusas, sacos, panuelos..cada una traia diferentes memorias, diferentes tiempos, y cada una producia ese intenso dolor de la partida. Guarde unas pocas prendas de las que tenia los mas vivos recuerdos y hasta ahora siguen aqui en mi closet. Otras de las blusas las guarde porque en ese entonces estaba embarazada y como a mi mami le gustaba utilizar la ropa super grande me quedaron bien.

El otro dia estaba limpiando mi closet y saque toda la ropa de maternidad y entre esas estaba esta blusa azul que mi mami habia usado, que yo habia usado y ahora al parecer ya no tenia mas uso. Y me acorde de un blog que habia leido en el que cambiaban blusas o camisetas de adulto a vestidos para chiquitinas. Asi que eso fue exactamente lo que hice: un vestido para la Sophia. Aqui estan las fotos del antes y el despues.

ANTES:

DESPUES:



Y mientras le veia a mi Sophia feliz con su vestido nuevo, pensaba que todos somos como esa blusa: vamos reinventandonos, cambiando y adaptando segun la circunstancia, segun lo que nos toca vivir. A veces es un proceso largo, doloroso en el que se necesita de amigos, familia y claro principalmente de Dios. Y al final quedamos como nuevos, listos para nuevas aventuras y felices con los resultados.

No comments:

Post a Comment