Thursday, April 29, 2010

Semana Santa (III): Conejos de pascua

la Sophia tenia una fiestita de Easter y yo me habia comprometido a hacer los cupcakes y los iba a hacer de conejitos. Asi que unos dias antes hice las orejas y patitas en chocolate y me demore anios hasta hacer los moldes y el color, bla, bla, bla. Estaban listos para al dia siguiente hacer los cupcakes y decorar. Y justo al dia siguiente la Sophia se enfermo, le dio fiebre y el doctor dijo que era por el cambio de clima y que ya le pasaria; pero no le paso tan rapido asi que no pudo ir a su fiesta pero como yo habia quedado en llevar los dichosos cupcakes me toco hacer unos rapidito pero de pollito que era mas facil y otros para nosotros que me dio decorando la Sophia.




Y me toco llevarles a las enanas al lugar de la fiesta solo para dejar los cupcakes y luego regresar. Pobrecita mi sophia queria quedarse en la fiesta buu. Asi que me quede con todas las orejas y patitas pero como es de chocolate ojala dure hasta el proximo anio jajajaja Aqui estan las fotitos de los "pollitos de pascua":


No comments:

Post a Comment