Friday, April 30, 2010

"Twist as loca"


Despues de tenerle a la Emma empece a notar que estaba super despistada (medio genetico tambien por parte de padre jiji pero eso hablare otro dia). Empezo con cosas simples como perder las llaves; luego los 10 minutos extras que el chris tenia que esperar en el carro, viendome entrar y salir de la casa, con las cosas que "me iba acordando que me estaba olvidando" jajajaja

Y cada dia iba empeorando: como cuando me demore mil anios haciendo la lista de compras antes de ir al super, y cuando llegue al super me acorde que deje la lista en el meson de la cocina; o como cuando despues de hacer compras, pagaba y salia sin las compras; o cuando despues de una fiesta de cumpleanios salia con la sofia, cargando a la Emma, en tremendo frio y al llegar al carro me di cuenta que deje las llaves en la casa de mi amiga y me toco regresar con todos los tereques a coger las llaves; o cuando regresando del super, el instante en que abri la puerta de la casa me acorde que deje mi cartera en el carrito de las compras y me toco regresar al super hecho loca....(nota: si encontre la cartera)

Pero lo peor fue cuando decidi ir a comprar hamburguesas y como estaba con las enanas fui donde se ordena sin salir del carro; asi que pare en la primera ventanilla para ordenar la comida, luego en la segunda para pagar por la comida y luego en vez de parar en la tercera ventanilla para coger la comida, me fui...aaaaaaaaaayyy que horrible y humillante fue cuando me toco dar la vuelta y regresar a decirle a la senorita que me habia olvidado la comida jajajajajajaja....casi me muero jajajaja

me fui riendo solita todo el camino a casa, en parte porque me daba chiste y otra parte por verguenza....ay Dios mio.... me acorde de los viejitos "Alz y Heimer" de Derbez en Cuando, y de la cancion de los toreros muertos: "Twist as Loca" jajajaj...en realidad que no se gana, pero se goza. Ahi si que se aplica la frase: "I had a mind once but now i have small children" jajaja

No comments:

Post a Comment