Monday, July 19, 2010

Si entendieras

Cada vez que tengo que ir a hacer compras espero al fin de semana cuando es posible, para que el Chris se quede en la casa con las enanas. Pero al momento de salir, la Sophia va corriendo a ponerse las sandalias, se despide del papi y me da pena dejarle y termino llevándole. Y antes de salir el Chris siempre me pregunta: “seguro quieres llevarle?”…y yo siempre respondo que si.
Esa vez quería ir “rapidito” a la ferretería tipo Kywi para hacer un peque proyecto que tenia en mente. Así que fuimos al carro y le puse a la ena en su silla y cuando intenté ponerle el cinturón de seguridad mi pequeña Yoda dijo: “me do it” (mi hace) y no tocó mas que esperar. Ya cuando por fin lo logró empezamos el viaje, prendí el radio y ella no dejaba oír, así que mejor le apagué y jugamos a encontrar “carros rojos”. Luego quería que le de agua, que le abra las galletas, que le pase el juguete que por enésima vez se “cayó” al piso; al principio intenté explicarle que estaba manejando y que no podía ayudarle, que ya mismo llegábamos, y ella por el espejo me quedó viendo y cuando creí que entendió me dijo: mami agua, mami cookies, mami juguetes…así que mejor intenté darme abasto con todas las exigencias seguidas de un “pog favog”. Y empezó de nuevo a ver los carros rojos y me tomó desprevenida y me hizo saltar del susto jajaja.
Por fin llegamos y la Sophia no quería sentarse en el carrito de compras sino caminar. Así que le cogí de la mano y fuimos “corriendo” a la tienda a encontrar refugio de los 35 oC que hacia. Entramos y cuando empecé a buscar lo que necesitaba escuché un “mami, pipi”, seguido de mi lamento “ayyyy Sophia” y de nuevo a correr; pasamos por donde tienen las tasas de baño de venta y la Sophia estaba lista para hacer pipi…le explique que esos no sirven, que solo están de adorno, que tenemos que ir al baño, y ella me miro y dijo: pipiiii, le volví a explicar, y empezó a gritar: pipiiii y yo también empecé a gritar que no, y le cogí a la guambra le puse en el carro, la gente nos miraba, le lleve al baño y ahí cuando vio la tasa empezó a sonreír… termino y se fue el agua…y la Sophia se puso a llorar y como le explicaba que yo no hice nada, que la cosa es a.u.t.o.m.a.t.i.c.a!!!...en este punto me acordé del libro de Dr. Karp que compara a los niños menores de 3 años con trogloditas y le di toda la razón jaja me daban ganas de halarme los pelos e ir a casa sin las compras, pero mejor me lavé la cara, repitiéndome que es momentáneo, pedí a Dios que me de paciencia, y salimos a comprar las pilches tachuelas y la cuerda que necesitaba para el pilche proyecto (a estas alturas ya estaba con iras jaja) y me jure que la siguiente vez le dejaba en la casa con el Chris. Por milagro llegue a la casa con la Sophia intacta, con las compras y con pelos jaja..
A la semana siguiente tenia que ir al super y al momento de salir la Sophia estaba esperando con sus sandalias, el Chris pregunta: seguro quieres llevarle?...y de nuevo respondo que si….jajaja y ahí empezamos de nuevo. Así que hoy me dedico a mi y a mis enanas la canción que mi primo Jorge le titulo “La Necia” jajaja… el titulo y cada verso empieza con la frase “Si entendieras…”

Con ustedes la letra de la canción “Si entendieras” alias “La Necia” cantada por Darío Javier que recién me entero que ha sido ecuatoriano!!!! Que lindo!!! jiji

"Si entendieras que cuando te miro, esta soledad se ahuyenta.
Y en los ratos más felices, tu presencia siempre cuenta.
Si entendieras que cuando me escuchas, mis palabras salen tiernas.
Y a través de tu sonrisa se refleja la inocencia.

Si entendieras que nunca dejaré de amarte,
que mis horas tristes son cuando no estas aquí.
Si entendieras que el tiempo no podrá borrarnos,
que en tus pensamientos siempre yo estaré."

No comments:

Post a Comment