Tuesday, July 13, 2010

De pelos

Últimamente a la Sophia le encanta jugar al salón de belleza, y a veces es justo antes de salir a alguna parte. Ella trae todos sus instrumentos y empieza a peinarme….y me hizo acuerdo de cuando mi abuelita se sentaba en las gradas del patio de Perucho después de bañarse, y mi ñaña y yo le peinábamos...
me encantaba el pelo de mi abuelita, tenía el pelo largo y un montón de churitos, y supongo que por eso las personas del pueblo le llamaban Zambita. Como ella siempre se hacía colita, yo intentaba hacer diferentes estilos, pero no me salía nada, no sabía (ni sé hasta ahora) como hacer trenza, o algún peinado bonito…así que después de millón de horas me daba por vencida y la abuelita se reía y se cogía el pelo en colita.

Igual la Sophia me pone binchas de diferentes colores, y así pasa el tiempo, sacando y poniendo accesorios hasta que se cansa. Y mientras veo mi reflejo en su pequeño espejo de barbie se me viene a la mente la imagen de la película “la Bella y la Bestia”, cuando a la Bestia le peinan antes del baile jajaja,
pero la Sophia me mira del mismo modo en que yo le veía a mi abuelita y dice: “Mami linda”.
Así que le pago con un beso, y si salimos voy sacándome los accesorios mientras manejo y termino poniendo mi pelo en colita...

Aquí esta una foto del proceso de embellecimiento:

No comments:

Post a Comment