Tuesday, July 6, 2010

En casa de ciegos..

Al Chris le gustan todos los deportes…todos excepto el futbol jiji…y no es que yo sea fanática del futbol, pero el mundial si no me pierdo… tradición que viene de mi mami que solo veía (y dejaba ver ) el mundial jaja y no por ver a los jugadores sino para ver la calidad de los partidos…..ya dijeron jajaja hablando en serio a parte de ver a los jugadores si disfrutábamos del buen juego, especialmente los últimos partidos cuando juegan a muerte y se van a los penales…

Y mientas yo chillo, bailo y salto de emocion, las enanas me ven entre con susto y asombro asi que al Chris le toca convencerles de que todo esta bien y de paso le toca ver pero no entiende, asi que pregunta en medio del partido y me toca estar explicándole que es lo que pasa si es que se jajaja y me estaba riendo porque siempre que veíamos futbol en la casa era yo quien le preguntaba que pasaba a mi super futbolista cuñado José Luis y ahora ando hecha la experta con mi mínimo conocimiento que se lo debo a el jaja como dicen por allá: en casa de ciegos, el tuerto es el rey!

Y como extraño a los comentaristas que forman parte de la experiencia mundialista, me toca a mi hacer efectos cuando hay tiros de esquina, faltas, y especialmente goles, y la Sophia es la que ahora me ayuda a gritar gol. Aquí un peque video para que le vean:

No comments:

Post a Comment