Sunday, May 16, 2010

Ramo de galletas

Desde que me acuerdo era tradicion comprarle a mi mami flores por el dia de la madre. Era tan pleno escoger entre tantas flores lindas: girasoles, rosas, gerberas, astromelias..tanta belleza..aqui en cambio no hay mucho en que escoger, las flores ya estan medias marchitas, y son tan caras. Asi que este anio decidi hacer un ramo de galletas. Aqui esta una fotito del ramo terminado

Y claro mientras yo decoraba mis flores, mi ayudante decoro unos corazones.

Y completamos todo con una torta de chocolate de tres pisos!!

Y asi festejamos este dia de la madre a todos los angeles que de lejos o de cerca siempre estan pendientes de mis mochitos y de mi este dia de la madre: a mi mami en el cielo, a la mami del chris, y a la distancia a mi nanita, a Lida, a mis tias, a mis primas que ahora son madres, a mis amigas, y a las mamis de mis amigas y del Luis. Les quiero mucho y como decia mi abuelita: Que Dios les pague!

No comments:

Post a Comment