Saturday, May 22, 2010

Despiertate!!

Todas las noches me quedo despierta unas cuantas horas, en parte porque le espero a la Emma que se despierte la ultima vez en la noche para darle de comer y de ahi dormir de corrido siquiera unas horitas, pero principalmente para tener un tiempo solo para MI. Y aprovecho para hacer lo que yo quiera sin interrupciones!!! que maravilla.

El problema es que en las mananas llueva, truene o relampaguee, yo me tengo que levantar a la misma hora porque la bb se despierta y tambien porque trato de hacer algo antes de que la Sophia se despierte. Y hay veces en que ya le oigo a la Sophia en el cuarto y le dejo ahi hasta que empieza a gritar: Mamiiii, mamiiiii.

Pero el otro dia estaba cambiandole a la Emma y me tome un poco mas de tiempo de lo normal, y cuando entre al cuarto le dije a la Sophia que me disculpe, pero que estaba durmiendo y que no le habia oido lo que llamaba. Y la Sophia solo me quedo viendo.

A la manana siguiente, ya le oi a la Sophia, pero esta vez en vez de su usual grito guerrero, empezo a gritar: Despierta mamiiiii, Despierta mamiiii jajajajaja como me hizo reir...

Moraleja: no subestimar la inteligencia de las enanas; el hecho de que no hablan bien todavia no significa que no ven, oyen y aprenden todo a lo que estan expuestas...recordar que a esta edad la sinopsis de sus neuronas trabajan 3 veces mas que a mi edad jajajaja (en mi caso tal vez mas jajaja)

No comments:

Post a Comment